viernes, 30 de diciembre de 2016

          CRECER DE ESTATURA A CUALQUIER EDAD 100% COMPROBADO


¿Su baja estatura le molesta? ¿Su baja estatura afecta su vida social? Si usted tiene alguna de estas dudas es momento de dejar de lado sus preocupaciones.
Es un hecho que un gran porcentaje de la población en estos días no están contentos con su altura. De hecho, muchos están preocupados de que no son tan altos como ellos quisieran ser y, como resultado, no son muy seguros y se vuelven incapaces de hacerse valer. Debido a esto, muchas personas se preguntan abiertamente sobre como crecer de estatura mas rápido.
                                  COMO CRECER MAS RÁPIDO DE ESTATURA
Para aumentar su estatura, tiene que preocuparse de dos cosas: el ejercicio y la dieta. Los ejercicios para crecer mas alto no son ejercicios normales como caminar o correr. estos está dirigidos específicamente a aumentar su estatura. El ejercicio es uno de los pasos fáciles que usted puede hacer ahora mismo. Sin embargo, los ejercicios son eficaces si se realizan correctamente. Un programa de ejercicio bien planificado no sólo mejorará su postura sino, también aumentará su condición física y su salud en general.
Por un lado, los ejercicios de estiramiento lo ayudaran. Por supuesto, el resultado sólo será visible después de algún tiempo, mas o menos en unos 2 meses,  no se apresure, ya que sólo va a terminar frustrado. Un simple estiramiento puede ayudar a añadir cerca de tres pulgadas de altura.
Usted tiene que entender que para saber como crecer mas rápido, es necesario fortalecer su núcleo, que incluye los músculos abdominales y los músculos de la espalda. Si usted es de los que cree que se necesita equipo especializado o ir al gimnasio, entonces esta equivocado. Estos ejercicios pueden realizarse tranquilamente en casa. Algunos ejercicios básicos de fortalecimiento son flexiones y abdominales que se deben hacer sobre una base diaria. Esto endereza la columna vertebral, mejorando así su postura.

Los ejercicios de estiramiento para crecer son los mejores para aumentar la altura.






Aparte de los ejercicios de estiramiento para crecer usted debe seguir una dieta bien planificada. Recuerde que su cuerpo es una máquina y los alimentos que consume es el combustible que alimenta esa “máquina”. ¿Qué sucede cuando usted se equivoca de carburante en el tanque de gasolina?
Su coche se descompone y no funcionaría correctamente verdad? . Esto también puede relacionarse con el cuerpo humano. Para saber como crecer mas rapido naturalmente, usted necesita consumir una dieta sana y equilibrada con nutrientes y minerales como el calcio y las vitaminas, estos tienen todos los elementos esenciales para energizar su cuerpo y crecer más alto de estatura.
Los alimentos que usted come juega un papel fundamental en el aumento de la altura por lo que es necesario tener una dieta bien balanceada. Las verduras frescas y frutas siempre se deben incluir en su dieta y evite los alimentos grasos y azucarados. La cafeína y el licor también deben ser evitados o consumidos en un mínimo. Los minerales y vitaminas también deben incluirse en su dieta como el calcio y la vitamina D, ya que pueden ayudarle a aumentar la altura.
La respiración profunda antes de empezar a hacer las cosas. Este simple ejercicio ayuda a traer más oxígeno en el torrente sanguíneo. La sangre transporta la sangre oxigenada, y la hormona del crecimiento a las diferentes partes del cuerpo.
También uno de los puntos mas eficaces que le ayudaran a saber como crecer mas rapido es dormir , si dormir y mucho le permite a su cuerpo recuperarse de las actividades del día. El sueño adecuado también le permite a su cuerpo crecer y desarrollarse de forma más natural. Como resultado, el sueño adecuado también significa energía y el estado de alerta para el día siguiente.
Estar expuesto a los rayos adecuados de sol. Le ofrece una amplia gama de Vitamina C y Vitamina D. Por lo tanto, tener una exposición directa a la luz solar es recomendable porque los rayos ultravioleta en el sol se convierten por la piel en esta sustancia muy valiosa.

                Como crecer de estatura mas rápido


Descansar lo suficiente es también una necesidad si se quiere crecer de estatura y esto se debe a que el crecimiento ocurre más cuando el cuerpo está en reposo o dormido. Esto no significa que usted debe dormir todo el día sin embargo. El sueño adecuado para una persona es de 8 a 9 horas cada noche.
Aparte de dormir lo suficiente para aumentar naturalmente la altura, también debe considerar su posición para dormir. Asegúrese de que su columna vertebral no se curva mientras duerma por lo que necesita hacer uso de un colchón que no sea demasiado suave. También, si es posible, dormir sin almohada o utilice un uno fino y siempre tratar de dormir sobre su espalda y no de lado.
Incluso con todos estos consejos sobre cómo crecer mas rápido naturalmente, puede ser difícil y los resultados no se muestran inmediatamente. Sin embargo, si usted desea hacer los ejercicios para crecer de estatura rápido, debe ser paciente y seguir los procedimientos correctamente.




1 comentario: